Este espacio lo he creado con el fin de mostrar las cosas que desde niña he aprendido; mi madre y mi abuelita son las artífices de estimular la habilidad manual que manifesté desde niña; ellas nos hacían los vestidos a mis hermanas y a mi, y muchas otras prendas de vestir que con el tiempo necesitabamos. Cuando ellas me confeccionaban algún vestido, siempre me sentaba a su lado a observar, y así, poco a poco, fui desarrollando cierta habilidad por las artes manuales y aprendí técnicas y secretos del buen uso del arte de la costura.
Cuando quise ir a la universidad logré hacerme Psicóloga y posteriormente recibí un posgrado en Gerencia de Recursos Humanos. Asumí labores profesionales y trabajé por años, habiendo igualmente tomado varios cursos universitarios para profundizar mis actividades laborales. Todo ello me alejó de mi afición por las manualidades, las telas y la máquina de coser. Ahora, que puedo disponer libremente de más tiempo para hacer lo que más me gusta y disfruto, he decidido recorrer un nuevo camino vital por los senderos de los encajes, las agujas, la lencería, el patchwork y otras manualidades.
Hoy, dispongo de un mayor conocimiento en la literatura sobre la costura, los hilos y las agujas, de manera que cuento con mejores técnicas, herramientas y equipos de trabajo, que me han permitido desarrollar mejores productos. Todo lo que hago y enseño en esta página web está listo para compartirlo. Si tienes talento y deseas ayuda, puedes contar con mi apoyo. Solo tienes que comunicarte conmigo y nos pondremos de acuerdo.
He aprendido el arte de patchwork, hago toda la lencería y el ajuar de novias y bebés; todo marcado para ponerle el toque personal. Hoy, una tarde estival de junio, desde Miami, ciudad del sol, doy inicio a esta página para el disfrute de todos quienes aman las manualidades hechas con telas, personas que les gusta lo que hago y a quienes quieran que les preste mis servicios.